Cómo ganar dinero por Internet NeoBux

NeoBux es una empresa que te paga dinero por ver publicidad en internet, este es un modelo de negocios que existe desde ya hace bastante tiempo llamado Paid-to-Click (PTC) que en español significa “Pago por click“.

Hay empresas (Anunciantes) que pagan dinero para que sus productos sean vistos en internet y de esta manera hacer publicidad y a nosotros empresas como NeoBux nos pagan una comisión en dólares por ver dichos anuncios o páginas Web durante sólo unos segundos.

Características generales: Neobux

  • Calificación: 10
  • Lanzamiento: Marzo del 2008
  • Países aceptados: Valido para todo el mundo
  • Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, griego, portugués, sueco y polaco.
  • Métodos de pago: AirTM, Neteller y Skrill.
  • Mínimo de pago: 2$, y va aumentando en cada pago 1$ hasta llegar a 10$
  • Comprobante de Pago: Si. Ver aquí:
  • Niveles de referidos: 1 nivel
  • Referidos Rentados: Si
  • Soporte: Suelen tardar menos de 24 horas en responder los tickets.
  • Foro: Cuenta con un foro muy activo.

¿Cómo me registro en Neobux?

Para entrar a NeoBux lo puedes hacer pulsando en el Banner que te presento a continuación.

El registro en Neobux es completamente gratuito, lo puedes hacer pulsando en el Banner que te presento a continuación o desde AQUÍ.

Ahora crea tu cuenta en neobux. Tan sólo hay que completar 6 campos: nombre, contraseña, correo electrónico, email de AirTM, Neteller o Skrill (para recibir los pagos), año de nacimiento y un sencillo captcha.

Para validación de nuestra cuenta: introducimos el código (copiar y pegar) que NeoBux nos ha mandado a la cuenta de correo que pusimos a la hora de registrarnos.

¿Cómo empezar ganar dinero en neoBux?

Para poder Ganar dinero en Neobux nos dan Muchas Opciones diferentes algunas ya conocidas en muchas PTC pero más Optimizadas ya que normalmente en neobux llegan más Ofertas, Minitrabajos, anuncios y encuestas.

Vamos a ver cada Opción que nos Ofrece Neobux.

Anuncios remunerados en Neobux

La forma más sencilla para ganar dinero mediante Neobux es visualizando sus anuncios. Para ello simplemente hay que entrar en la sección «Ver anuncios» y ver uno por uno todos los anuncios disponibles.

El procedimiento es el siguiente. Hacemos clic encima de un anuncio y tendremos que pinchar encima del punto rojo. El anuncio comenzará a cargarse y después de unos segundos (cuando la letra «O» de la palabra Neobux se convierta en verde) en la parte de arriba nos saldrá un texto que indica que el anuncio se ha validado.

Mini Trabajos

Desde esta sección puedes ganar una buena cantidad si hay trabajos disponibles. Para poder hacerlos tienes que estar registrado en «Future eight», podrás hacerlo desde la propia página logueandote con tu cuenta de Facebook.

Encuestas pagadas en Neobux

Esta es una nueva sección que han incorporado en Neobux para aumentar aún más nuestras ganancias. Tener en cuenta que las encuestas que tengamos disponibles, siempre irán variando de acuerdo a nuestro país.

Ganar dinero jugando en Neobux

Neobux tiene una sección en la que podremos ganar dinero por jugar a unos divertidos y entretenidos juegos online.

Cada 2 minutos que juegues te estarás ganando $0.001. Si bien no ganarás mucho, al menos pasarás un momento cuanto menos entretenido.

Gana dinero con Ofertas neobux

En esta sección podremos realizar diferentes tipos de tareas para incrementar nuestras ganancias gracias a los muros de ofertas que nos ofrecen. ver vídeos, contestar encuestas, descargar aplicaciones, realizar compras, ver anuncios, realizar registros, etc.

Membresías en Neobu

Cuando Nos registramos en Neobux nos dan una Membresía Gratuita que es la Standard, Podemos ganar dinero con ella pero son limitados los beneficios con ella , si queremos ir enserio y ganar mucho dinero debemos comprar una Membresia pero esto tiene que ir acorde a la estrategia que estas siguiendo.

En la siguiente imagen se ve claramente la relación de beneficios respecto a la membresía gratuita. Membresía (Golden) es la que yo tengo y funciona muy bien tanto con referidos directos como con rentados.

Referidos directos en Neobux

Los referidos directos son personas que acceden a la página y se registran por medio del link que tú les proporcionas (link de referido), por lo que tu serias como su patrocinador.

Para Invitar Personas con nuestro Link , deben haber pasado 15 Dias desde que nos registramos.

Referidos Rentados o Alquilados

Los Referidos rentados son Usuarios que se han registrado en neobux sin un Patrocinador y te añaden el número de referidos alquilados por un periodo de 30 días. Puedes extender el periodo de alquiler en cualquier momento.

Estos referidos se pueden alquilar por paquetes de 3 a 100, Cada referido por individual costaria 0.20$ y tienen una vida Util de 30 Dias luego de esto toca renovarlos.

Solo Podemos comprar paquetes de referidos cada 7 Dias.

¿Cómo cobrar en neobux?

Los pagos podrás solicitarlos mediante AirTM, Neteller o Skrill y llegarán de manera instantánea. ¡A los pocos segundos de solicitar la retirada tendrás el dinero ya en tu cuenta!

Ver comprobante de pago

El importe mínimo que deberás alcanzar para solicita tu primer pago en Neobux es de tan solo $2. Esta cantidad aumentará de manera progresiva en $1 por cada pago que vayas solicitando hasta alcanzar la cantidad de $10.

Conclusión de neobux

Conozco gente que sin aplicar mucha estrategia se hace con 200$ mensuales o conozco otros que con una buena estrategia y seguimiento de referidos se hacen de 20$ a 40$ diarios.

Si no tienes Cuenta para ganar dinero con Neobux Haz Click Aquí o en el Banner de abajo.

Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí y con gusto los responderé y nos ayudara a todos.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Los correos electrónicos recopilados no se entregarán ni se utilizarán para enviar correos electrónicos no solicitados.

Deja un comentario