Páginas para ganar dinero viendo anuncios

Existen muchas oportunidades de negocio para ganar dinero viendo anuncios conocidas bajo el nombre de PTC (Paid To Click) o lo que es lo mismo, recibir un pago por click, el registro inicial en ellas es totalmente gratuito. Generalmente pueden ser utilizadas por usuarios de cualquier parte del mundo.

El funcionamiento de estas páginas PTC es simple, nos van a dar una serie de anuncios al día con los que vamos a ganar dinero por verlos o por tan sólo hacer clic en éstos. Además estos sitios suelen contar con múltiples opciones con las que podemos obtener dinero.

Si eres persistente y dispones de algún tiempo libre y una conexión a internet te invito a que leas este artículo donde explicamos cómo funciona este negocio para ganar dinero por internet.

Lista de páginas para ganar dinero gratis viendo anuncios.

GoldenClix una página PTC donde ganaremos dinero por visualizar anuncios y que lleva en línea desde el año 2013 pagando sin problemas. Además incorpora otras secciones en las que podremos seguir aumentando nuestras ganancias. Leer Más >>.

HeedYou: Es una página web en donde ganaremos dinero visualizando anuncios ya que lleva en línea y pagando sin problemas a sus usuarios desde 2012. Es administrada por Aivar Kavshevich. Además en la web cuentan con un script propio para el uso de la misma. Leer Más>>.

NeoBux lleva funcionando desde mediados del año 2008. Comenzó como una ptc de las puras, donde ganabas dinero. Hoy en día, en el 2019, se gana también mediante otras opciones como minitrabajos, encuestas, juegos y ofertas. Valido para todo el mundo, muy fácil de usar y con un mínimo de pago de 2$. Leer Más >>.

PTCShare es una nueva plataforma donde podrás generar ganancias de manera gratuita simplemente viendo anuncios y publicidad. Por otro lado, PTCShare dispone de varios apartados adicionales que te permitirán generar algo más de saldo totalmente gratis BAP. Leer Más>>.

Honeygain es una aplicación para WindowsAndroid Mac que nos permitirá ganar dinero utilizando nuestra conexión. Si eres uno de esos usuarios que les gusta navegar y descargar y sacarle el máximo provecho usando tu internet. Para ver una completa tutorial sobre como ganar puedes. Leer Más>>

GPTPlanet le ofrece la oportunidad de ganar dinero extra mediante la visualización de anuncios publicitarios, completando ofertas de Registro o con Referidos directos rentados. Está en línea por desde octubre de 2010 y hasta el momento el sitio está trabajando sin problemas y pagando a tiempo. Leer Más >>.

Como miembro de GAB, tiene la oportunidad de ganar dinero al ver anuncios simples todos los días. Puede aumentar sus ganancias refiriendo a otros y/o actualizando su Membresía. También puede ganar puntos con el juego GABgrid. Puede anunciar su sitio web o enlace de afiliado en GAB para ayudar a aumentar sus ventas y aumentar el tráfico. . Leer Más >>.

Scarlet-Click una de las PTC ya veteranas en la red que se ha mantenido funcionando ininterrumpidamente desde 2009 cuyo administrador es el mismo que el de la también muy conocida GTPPlanet que se mantiene en internet desde 2010. Esta PTC ofrece muy buenos anuncios. Leer Más >>.

OptimalBux es una plataforma web de funcionando desde 2018 Pertenece al mismo dueño de la veterana Scarlet Clicks, una página similar que lleva pagando desde 2009, algo que nos hace presagiar que OptimalBux va a durar muchos años. Los pagos en esta plataforma se pueden cobrar desde los 5$. Leer Más >>.

Clixblue es una PTC que además de ganar dinero con los anuncios tenemos varias secciones, como muro de ofertas, tareas, encuestas que nos van a generar buenas ganancias. Esta página pude ser utilizada desde cualquier país y está configurada en los idiomas ingles y español por lo que resulta sumamente práctica. Leer Más >>.

Paidverts es un sitio web de PTC, donde puedes ganar desde $ 0.005 hasta $ 200 para ver 30 segundos de anuncio y también nos permite anunciar nuestro link de referido de otras webs y tener una ganancia neta de 0.55$. Si quieres saber más sigue leyendo. Leer Más >>.

OffersBux es una nueva cara de la publicidad, ¡experimenta el siguiente nivel de ingresos y la nueva tendencia de la publicidad con OffersBux Obtenga más tráfico dirigido a personas reales. ¡Consigue más ventas! una excelente oportunidad para aquellos que nos gusta ganar dinero desde casa Leer Más>>

GoldenClix una página PTC donde ganaremos dinero por visualizar anuncios y que lleva en línea desde el año 2013 pagando sin problemas. Además incorpora otras secciones en las que podremos seguir aumentando nuestras ganancias. Leer Más >>.

Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí y con gusto los responderé y nos ayudara a todos.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Los correos electrónicos recopilados no se entregarán ni se utilizarán para enviar correos electrónicos no solicitados.

Deja un comentario