Formas de ganar dinero en internet con PaidVerts

PaidVerts es un sitio de pago por click en donde requerimos de los famosos Bonus Ad Points para poder recibir anuncios y mantener nuestra cuenta activada, cada 2 BAP equivalen a $.001 por lo tanto si tenemos 200 BAP lo máximo que podremos recibir serán $ .100 en anuncios. Existen dos maneras para conseguirlos, de manera gratuita y comprando publicidad.

A partir de que nos registramos obtendremos 8 anuncios diarios con valor de 50 BAP cada uno (400 BAP diarios), cuando recibamos un total de 100 anuncios dejaremos de recibir esos 8 anuncios diarios y sólo recibiremos 8 anuncios de 25 BAP diario con una comisión de 100 BAP y existen muchas formas de ganar dinero en esta página.

Si quieres añadir una PTC diferente a tu lista, esta es una de las que no puede faltar, un poco complicada al principio pero muy sencilla cuando la vas pillando, además ya sabes que cuentas con mi ayuda para lo que necesites.

Características principales de Paidverts

  • Estado: Continúa Pagando.
  • Idioma: Inglés, para el Español (Recomiendo utilizar navegadores como Google Chrome.
  • Categoría: Ver anuncios, publicidad y hacer tareas y encuestas.
  • Procesadores de pago: Bitcoin, Litecoin, Okpay, Neteller, Perfectmoneyney, SolidTrustPay, Payeer, AdvCash.
  • Retiro mínimo: 2$.
  • Pruebas de Pago: Si
  • Membresías: Si.
  • Nivel de referidos: 1 nivel.
  • Límite de referidos directos: Ilimitados.
  • Comisiones por cada click de referidos: 5% por cada anuncio visto y un 10% por la comprar de publicidad.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Cuentas permitidas: Una cuenta por computador o IP.
  • Posee App: Si, para Android e iOS.

Como me registro en Paidverts?

Registrate desde  Aquí o haz click en el boton que aparece abajo.

Ingresa a Paidverts , luego haz click en Register y te aparecerá un formulario del registro donde debes llenar con tus datos reales.

Si te unes desde mi link de referido en Paidverts ( maiks ), puedes escribirme y te ayudaré con tus dudas y consultas,también te asesoraré con los anuncios que veas y te daré recomendaciones.

Formas de ganar dinero con Paidverts

Hay muchas formas de ganar dinero primero debes loguearte o ingresar con tu cuenta ya creada, pulsando sobre la opción «Login».

Coloca tu Correo electrónico con la que te registraste, la Contraseña y confirmarás que no eres un robot pulsando sobre el recuadro que lo representa luengo en ingresar.

#1: En la página principal de tu cuenta, ahora deberás pulsar en la opción «Paid Ads» que se encuentra en el panel derecho de la Página.

#2: Ahora verás varios recuadros de anuncios, solo que dirán BAP ya que estas reciente registrado. Deberás pulsar sobre «View Bonus ad» para ver.

#3: Después pulsas sobre los iconos de las derecha y se activará un botón abajo, le das click allí para ver el anuncio.

#4: Para finalizar Verás un contador y un recuadro donde deberás solucionar el captcha para confirmar que vistes el anuncio. Asi sucisivamente con cada uno de los anuncios.

Sistema de referidos en Paidverts

En Paidverts ganas el 5% de lo que generan tus referidos directos con los anuncios y el 10% de las compras que estos hagan.

Si no tienes Cuenta en Paidverts Haz Click Aquí o en Banner de abajo.

Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí y con gusto la responderé y nos ayudara a todos.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Los correos electrónicos recopilados no se entregarán ni se utilizarán para enviar correos electrónicos no solicitados.

Deja un comentario