Ganar dinero extra en tu tiempo libre

Si estás buscando una PTC buena para ganar dinero extra en tu tiempo libre viendo anuncios y realizando tareas, HeedYou es una buena alternativa es un sitio transparente lleva funcionando varios años en el mercado, desde el año 2012.

En esta web ganarás dinero viendo sus anuncios, además podrás ganar mucho más con su sistema de referidos. Tiene un mínimo de pago de 1 o 5 dólares dependiendo del método de pago que elijas.

Características principales HeedYou

  • Nombre del sitio: heedyou
  • Calificación: Excelente
  • Lanzamiento: En línea desde el año 2012
  • Idioma: Inglés (todos los idiomas con el traductor de Google)
  • Países aceptados: Países de todo el mundo
  • Referidos: Directos sin límite. se gana el 25% de lo que generen.
  • Mínimo de cobro: 1$
  • Métodos de Pago: PayPal, Payeer y Skrill

¿Cómo registrase en HeedYou?

El proceso de registro es realmente sencillo y no te quitará más de 30 o 40 segundos completarlo, para ello haz clic aquí o en el botón de abajo.

Una vez que hayas hecho click en Join, verás que aparece el formulario de registro donde simplemente tendrás que poner tus datos personales para crear tu cuenta.

¿Cómo empezar a ganar con HeedYou?

Ver anuncios

View Ads: Estos son los anuncios que tendrás disponibles y se irán renovando cada 24 horas, por lo que mínimo te recomiendo que entres al menos una vez al día para verlos todos.

Para verlos solo tienes que hacer click sobre alguno de ellos y en la parte superior te aparecerá la cuenta atrás y luego un captcha donde solo debes hacer click en la imagen que esté invertida.

Gana con bonificación de Surf

Surf Bonus Ads: que te darán puntos y dinero conforme vayas llegando a los mínimos establecidos.

Ofertas y Tareas de HeedYou

Tasks: En este apartado tendrás acceso a populares paneles de ofertas. Encontrarás paneles confiables y veteranos como PersonalyOfferToroAdscendMedia, Minute Staff entre otros.

Gana con Weekly lottery

Lottery: En la página principal de nuestra cuenta de HeedYou, vamos a poder acceder a esta lotería semanal pulsando en el icono de la copa.

Sistema de Referidos de HeedYou

Otra manera de aumentar nuestras ganancias y gracias a su sistema de referidos que, al invitar a otras personas a usar esta plataforma, la empresa nos paga un 25% de comisión de las ganancias de nuestros referidos, si tenemos muchos referidos vamos a ganar mucho más.

¿Cómo solicitar retiro de saldo?

Para poder solicitar un retiro en HeedYou de tu dinero conseguido, deberás alcanzar primero la cantidad de 1$ en tu balance.

HeedYou como ahora todos los PTC también ofrece la posibilidad de actualizar su cuenta, es decir, pasar de un nivel de usuario estándar a uno superior. Para actualizar la cuenta al menos debemos tener 5 referidos activos.

Conclusión de HeedYou

HeedYou tiene un funcionamiento sencillo que cualquier persona puede entender y por lo tanto ganar dinero con ella sin complicaciones.

HeedYou es de las pocas elegidas, ya que se trata de una web con muchos años de experiencia.

También te Puede Interesar:

  • GPTPlanet Gana Dinero Viendo Anuncios
  • Neobux Ganar Dinero Viendo Anuncios
  • Lista de Páginas para Ganar Dinero Viendo Anuncios
  • Paginas para Ganar BITCOIN Gratis.

Gracias, espero que haya sido informativo! Si usted tiene alguna pregunta, deje en el cuadro de comentarios a continuación. Siempre estoy aquí para ayudarlos!.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Los correos electrónicos recopilados no se entregarán ni se utilizarán para enviar correos electrónicos no solicitados.

Deja un comentario