Te muestro cómo ganar bitcoin y litecoin gratis cada hora

Hola amigos de Marketing Virtuales hoy les hablare de una de la mejor página para ganar LTC 100%, la cual nos permite ganar a cada hora.

Free Litecoin es una página faucet que nos ofrece Litecoins gratis cada 60 minutos, sin necesidad de inversión. Se puede comenzar a ganar dinero de inmediato simplemente registrándote desde este link o del botón de registrar.

Características principales Free Litecoin

  • Valoración: 10/10
  • Año lanzamiento: 2020
  • Países aceptados: Todos
  • Mínimo de pago: 0.01 Litecoin
  • Nivel de referidos: 1 nivel
  • Comisiones: 50% de cada reclamo referidos
  • Modo de pago: Cualquier monedero de Litecoin (Coinbase, Binance, Exodus, etc).

¿Cómo registrarse en Free Litecoin?

El registro es muy rápido. Lo primero que tenemos que hacer es pinchar en el botón que esta abajo:

Una vez hecho clic nos mandará directamente a la página oficial y en el botón “Sign Up” para crearemos nuestra cuenta. Y es muy sencillo, ya que lo haremos utilizando nuestro correo de Gmail, una contraseña y billetera de bitcoin para retirar nuestra ganancia.

Cómo empezar ganar en Free Litecoin

Para empezar, ganar debemos acceder a Freelitecoin y veremos diferentes menús. El más importante es la faucet, que es el que nos permite ganar litecoins más fácilmente.

Free: Aquí encontraremos la faucet, con la que podremos reclamar LTC gratis cada hora.

Multiply: El multiplicador es un juego de azar en el que apostamos a mayor o menor con las ganancias que tenemos en el balance. En mi opinión, no es muy recomendable aficionarse a este tipo de juegos ya que podemos perder todo lo recolectando en un abrir y cerrar de ojos.

Earn: En Free Litecoin nos ofrecen un interés anual del 6% sobre las ganancias que tenemos en el balance.

Lottery: La lotería semanal de Free Litecoin nos permite ganar Litecoin de forma alternativa a la faucet. Participar en la lotería no es gratis. Cada participación vale 10 litoshis y lo pagaremos con el saldo de nuestro balance.

Sistema de referidos

En Free Litecoin ganamos invitando a nuevos usuarios a la plataforma con tu enlace de referido. Invita a tus amigos y familiares a usar Free Litecoin, y consigue el 50% de lo que ganan como premio por traer más usuarios a esta página, puedes tener toda la cantidad de referidos que desees.

La comisión es de un 10% de todas las ganancias que tus invitados generen dentro de la app, bien sea a través del faucet, los bonus o los muros de ofertas.

¿Cómo retiro mis ganancias de Free Litecoin?

En Free Litecoin podemos hacer un retiro de nuestras ganancias al llegar al mínimo de 0.00200000 LTC y tenemos que pagar una comisión de retiro de 0.00100000, por lo cual te recomiendo hacer retiro de mayor cantidad.

Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento de Free Litecoin, puedes dejar un comentario con tu duda o aporte y te responderé a la brevedad posible.[thrive_leads id=’314′]

Deja un comentario