Consigue referidos, dinero y visitas para tus páginas

EasyHits4U es una página de intercambio de visitas o traffic Exchange se trata de ver páginas de otros usuarios generando trafico, tú ves mi página yo veo la tuya (por decirlo así), ideal para que conozcan tu página y consigas referidos para los negocios de internet para ganar más dinero.

Si eres de las personas que pasas horas en tu computadora entonces es hora de dividir tu pantalla y mientras haces tus cosas en Facebook estarás generando dinero por internet en otra ventana con easyhits4u.

Características principales

  • Nombre: EasyHits4U
  • Idioma: Inglés,  puede traducir con Google Chrome.
  • Año de lanzamiento: 2003
  • Países admitidos: Países de todo el mundo.
  • Mínimo para solicitar el pago: 3 $ USD
  • Método de pago: SolidTrustPay y Bitcoin.
  • Comprobantes de Pago: Sí, VER
  • Membresías: Free, Premium, Ultimate.
  • Límite de referidos: Ilimitados.
  • Niveles de referidos: 5 niveles
  • Comisiones por referidos: 10% de nuestro nivel 1, 5% nivel 2, 3% nivel 3, 2% nivel 4 y 1% nivel 5.

¿Cómo Registrarse en EasyHits4U ?

Para registrarse en Easyhits4u solamente precisas de ir a su página principal y realizar un registro sencillo, en el cual podrás elegir entre tu cuenta Gmail o tu cuenta de Facebook para completar el proceso automáticamente sin tener que hacer cualquier otro procedimiento. Acto seguido, ya estarás dentro de la página.

Crea tu cuenta ingresando a  web www.easyhits4u.com o en el botón de abajo.

¿Cómo añadir un sitio para promocionar con los créditos?

Para agregar un sitio en EasyHits4U debemos dirigirnos a la sección «My sites«, en el menú de la izquierda de tu cuenta. Una vez dentro de «My sites» haremos clic en «Add a new site«, esto nos llevará a la siguiente página:

    • Copia tu enlace para referir de cualquier sitio, en donde dice link lo pegas.

    • Luego ingresa el title o titulo, un ejemplo de titulo podría ser registrate y gana cada día, el title o titulo lo puedes ingresar en español.

    • Por ultimo seleccionas en que idioma está el sitio que añadirás y haces click en Add site:

    • Después de añadido ya puedes asignarle créditos para recibir visitas.

¿Cómo funciona el surf en EasyHits4U?

Para ganar créditos tienes que hacer clic en una de las dos opciones que te aparecen en la parte superior de tu cuenta 20 segundos 1:1 o 15 segundos 2:1. Nos dan 1 crédito por ver la página durante 20 segundos o bien 0,5 créditos por una visualización de 15 segundos.

Desde la página nos recomiendan que si lo que queremos es conseguir más visitas en nuestras páginas utilicemos la opción de 20 segundos 1:1 y si nuestro prioridad es el dinero y no tanto las visitas optemos por 15 segundos 2: 1. Sea la que sea la opción que escojamos al final surfearemos por una página como esta:

Muy fácil, solo tienes que visitar webs. Tienes 2 opciones, visitas de 15 segundos o de 20 segundos pinchando en el botón correspondiente: te recomiendo la opción 2 de 20 segundos donde nos darán 1 crédito.

Elije tu preferida y comenzara el suf, lo que ves en la imagen de abajo aparece en la parte del sitio superior cuando surfeas, espera a que el temporizador llegue al final.

Cuando el temporizar llegue a cero, confirma el sitio surfeado, aparecen varias imágenes aveces sumas o restas, en las imágenes te aparecerán dos iguales haces click en cualquiera de las dos, al hacer esto inmediatamente comenzara a cargar el siguiente página así sucesivamente ganaremos los créditos para promocionar nuestro sitio.

Captcha: Tendremos que resolverlo para que nos acredite la visita, es para evitar el uso de robots y así garantizar que son personas reales las que están viendo las páginas.

Recibir premios en EasyHits4U

Este premio aparece en este intervalo de páginas a medida que vas navegando:

25 – 50 – 75- 100- 150 – 200- 250- 300 – 350 -400 -450 -500 – 750 – 1000

Para solicitar el premio pulsa en “Claim your prize”. La página se actualizará y saldrá el premio obtenido.

Sistema de Afiliados o referidos en EasyHits4U

Sistema de referidos o afiliados, el cual te permitirá aumentar tus ganancias de manera considerable por el simple hecho de invitar a tus amigos a unirse a EasyHits4U con tu enlace de invitación.

EasyHits4U cuenta con 5 niveles de profundidad ilimitados, es decir, ganarás el 20% de las ganancias que generen tus invitados, distribuyendo de la siguiente forma; Ganarás el 10% del primer nivel, el 5% del segundo, 3% del tercero, 2% del cuarto y 1% del nivel 5.

¿Cómo solicitar un pago en Easyhits4U?

Una vez alcanzado el mínimo para solicitar un retiro (3$), nos dirigiremos al menú «Statistics»  «Cashout». Allí veremos los siguientes métodos de pago: SolidTrustPay y Bitcoin.

Si no tienes Cuenta en easyhits4u Haz Click Aquí o en el botón de abajo.

Cualquier duda, consejo o comentario pueden escribirla aquí y con gusto los responderé y nos ayudara a todos gracias.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Los correos electrónicos recopilados no se entregarán ni se utilizarán para enviar correos electrónicos no solicitados.

Deja un comentario