Cómo registrarse y verificar su cuenta AirTM

AirTM es una plataforma totalmente gratuita donde puedes enviar y recibir dinero en linea, podrás hacerlo desde cualquier país, de una forma 100% segura y con comisiones muy bajas. también podemos cambiar nuestro dinero por criptomonedas como el Bitcoin.

Airtm funciona como cualquiera plataforma donde vendes, compras y envías dinero por Internet. El funcionamiento es muy sencillo.

Qué es AirTM

AirTM es un procesador de pagos que permite el envió, depósito e intercambio de divisas, entre los usuarios de la plataforma y los cajeros. ¿Y qué son los cajeros? Es un usuarios verificados y avalados por AirTM que tienen fondos en diferentes procesadores de pago y pueden intercambiar saldo en varias divisas.

Los creadores de AirTM decidieron involucrarse para apoyar a personas y negocios en todo el mundo. Una de sus prioridades es que puedan mover su dinero libremente fuera y dentro del país, que les sea tan fácil como enviar un correo.

Características AirTM

    • Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

    • Idioma: Español, inglés, portugués y chino

    • Países aceptados: Todo el mundo

    • Procesadores de pago: PayPal, Neteller, Payeer, transferencia bancaria, criptomonedas y muchos mas.

    • Saldo mínimo para solicitar retiro: 5$

    • Saldo mínimo para solicitar deposito: entre 5$ a 10$

    • Comisiones por referido: Por cada referido que invitemos y realice su primera transacción ganaremos 2$, de igual forma nuestro invitado obtiene 1$.

Cómo registrarse gratis en AirTM

Para registrarnos en AirTM, debemos ingresar a la plataforma haciendo click > (opens in a new tab)»>aquí >> o haciendo click sobre el banner que te deje al abajo.

El primer paso para registrarse es indicar un email, el país de residencia y si vamos a abrir una cuenta individual o de negocios. Lo normal (a no ser que tengamos una empresa) es que elijamos una  cuenta individual. Coloque sus datos y confirme que no es un robot y haga clic en siguiente.

Recibir un correo de confirmación

Recibirá un correo electrónico de AirTm. Compruebe en su bandeja de entrada algunas personas según la configuración, se mostrará en una carpeta de correo no deseado.

Haga clic en el botón de confirmación o validación.

Complete el registro en AirTM

Proporcione los datos correctamente como en el comprobante de domicilio como (DNI, carnet de conducir, pasaporte) y luego haga clic en registrarse.

Eso es todo el registro está completo.

Después de iniciar sesión, verá la página como a continuación. Simplemente haz clic en siguiente.

Cómo verificar la cuenta de AirTM

Antes de realizar cualquier operación en nuestra cuenta es necesario verificarla para que nos puedan habilitar las opciones de retiro y deposito.

El proceso de verificación es bastante sencillo y sigue el proceso habitual de todas las pasarelas de pago. Los pasos son los siguientes:

Confirmar la información

Haga clic en «Verificar ahora«. Te llevará a la siguiente página. Aquí debemos verificar la información, y agregar nuestro número de identificación.

Seleccionar el tipo de identificación

En el segundo paso nos solicitaran que seleccionemos un documento de identidad, este puede ser nuestro DNI, Pasaporte o licencia de conducir.

Subir una foto de su identificación

Cargue su comprobante de documento. Asegúrese de que haya claridad y que su foto en ese documento sea identificable.

Subir un Selfie de confirmación

El último paso es. Hay que subir un selfie en el que se vea nuestra cara y un papel en el que estén indicados los siguientes datos: nombre de AirTM, correo electrónico y la Fecha.

Ahora nos toca esperar, el tiempo de verificación se tomó para mí: 1 hora y para algunos de mis amigos se completa alrededor de un día.

Si todos tus datos están correctos te llegara un correo indicándote que tu cuenta esta verificada, ahora si tu cuenta no tiene límites.

Cómo funciona AirTM

AirTM cuenta con cajeros que son personas particulares con gran reputación y perfiles reales y verificados por el equipo AirTM. Estas personas disponen de la posibilidad de procesar retiros y llevar a cabo depósitos mediante distintos métodos a otro usuarios de AirTM.

Depositar en AirTM

Desde este apartado podrás añadir saldo a tu cuenta AirTM. Todo el saldo que añadas siempre se transformará en dólares.

  • Pulsamos sobre Depositar en AirTM.
  • Elegimos el método deseado.
  • Pulsamos sobre “Encontrar cajero
  • Enviamos los fondos al cajero autorizado mediante el método de pago que hayamos seleccionado.
  • Confirme que ha recibido los fondos, veremos reflejado el dinero en nuestra cuenta de AirTM.

Retirar dinero de AirTM

Los pasos a seguir son exactamente los mismos que para realizar un depósito.Los pasos a seguir son exactamente los mismos que para realizar un depósito.

Enviar dinero a usuario AirTM

Esta opción sirve para enviar dinero de forma instantánea y gratuita (en dólares) a otros usuarios de AirTM. Aquí únicamente tendrás que indicar el email del otro usuario, indicar la cantidad y poner algún comentario si lo crees necesario.

Sistema de Referidos en AirTM

Ganaremos $2 por cada usuario que invitemos y realice al menos una transacción exitosa.

Por otro lado, nuestro referido ganará $1 extra en su cuenta de Airtm cuando realice su primer depósito.

Nuestro link de referido lo podemos encontrar en el menu superior donde se ve nuestro nombre, clickeamos e iremos a «Invita Amigos«.

Si aún no tienes cuenta creada, prueba AirTM, es un servicio seguro y estoy seguro de que no te vas a arrepentir.

Si tienes cualquier duda o pregunta, los comentarios están a su disposición. ¡Saludos!.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Los correos electrónicos recopilados no se entregarán ni se utilizarán para enviar correos electrónicos no solicitados.

Deja un comentario