Páginas para ganar bitcoin gratis

Hola, aquí le voy a presentar las mejores páginas para ganar bitcoins en Internet a cada 1 hora de forma segura y gratuita, estas paginas nos ofrecen unos pocos satoshis o cantidades pequeñas de bitcoin a cambio de hacer alguna tarea (ver publicidad, resolver un captcha, jugar a un juego…)

Solo se debe ir a la página cada 60 minutos rellenar un captcha y con eso ya estaremos ganando bitcoin a nuestro balance, pudiendo llegar a ganar hasta 200 dólares.

Para registrarte y empezar a ganar dinero con estas páginas, da clic en el banner y también puedes leer toda la información de cada una de ellas.

Para cobrar tus Bitcoins necesitas un monedero, aquí te enseño a como crearlo y usarlo.

Lista de las páginas para ganar bitcoin, satoshi y criptomonedas

Gana bitcoin desde internet

FreeBitcoin: Es una faucet o grifo, es decir, una página web que te permite ganar satoshis o pequeñas fracciones de una criptomoneda por realizar pequeñas tareas. En este faucet, la criptomoneda de recompensa es el bitcoin y la tarea consiste en resolver un sencillo captcha a cada 60 minutos. Leer Más >>

Gana bitcoin a cada 60 minutos gratis

Ad-BTC: En esta página podemos ganar fracciones de bitcoin (satoshis) de manera muy sencilla al trabajar visualizando anuncios de surf, tambien consta con un autosurfing para aumentar más nuestros satoshis. Es una página bastante interesante porque podemos ganar una buena cantidad de satoshis a diario. Leer Más >>

Gana satoshi free litecoin

Free-LitecoinEs la nueva faucet de Litecoin con la que podrás ganar litecoin cada hora de forma gratuita. Incluso para aumentar tus ganancias puedes utilizar la opción Multiply con una probabilidad 50/50 de ganar en este juego. Lo primero que debes hacer es registrarte en esta faucet para comenzar a ganar. Leer Más >>

Estas son las páginas que uso para ganar bitcoin, criptomonedas y satoshis. Si tienes alguna duda o algo que comentar lo puedes hacer en la caja del comentario.

Una pequeña recomendación final, si vas a comenzar en el mundo de las criptomonedas es importante no arriesgar más dinero del que se puede estar dispuesto a perder.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Los correos electrónicos recopilados no se entregarán ni se utilizarán para enviar correos electrónicos no solicitados.

Deja un comentario