Cómo hacer dinero en línea con Scarlet-Clicks

Cómo hacer dinero en línea? Scarlet-Clicks es una PTC muy buena, fue fundada en el año 2009 y está administrada por Dimitrios Kornelatosdueño también de la veterana y conocida GPTPlanet. Es un probado y administración de confianza, y él está muy bien la gestión de esos dos mejores sitios de PTC, al mismo tiempo.

Características Scarlet Clicks

  • Mi opinión: Muy buena 8/10
  • Idioma: Inglés, para Español utilizar el navegador Google Chrome.
  • Países aceptados: Todos los países pueden registrarse.
  • Gestión del sitio: Scarlet Clicks fue fundada en el año 2009.
  • Mínimo del pago: 2$
  • Método del pago: Neteller, AirTM, Skrill, Bitcoin, Perfect Money, Payeer, SolidTrustPay, Dash y Litecoin.
  • Comprobante de pago: Sí. «Ver comprobante»
  • Referidos directo: 1 nivel ilimitado. Las ganancias varían dependiendo de la membresía.
  • Alquiler de Referidos: Si, (Paquetes de 5 referidos por 0.75$, hasta 200 referidos por 30$).

¿Cómo registrarse en Scarlet-clics?

Sólo tiene que Regístrese con Scarlet-clics, haciendo clic aquí o desde el botón de abajo.

Si nos abrirá una pestaña del registro en el cual debemos pinchar en Register luego llenar el formulario del registro con los datos verdaderos para no tener problemas al momento de cobrar las ganancias.

Ahora debes revisar tu correo electrónico donde te llegara un enlace de activación de la cuenta Scarlet Clicks y listo ya podemos empezar ganar dinero.

Forma de ganar dinero en scarlet Clicks

Ver anuncios: Después de crear una cuenta gratuita, podrás ver todos los anuncios disponibles dentro de la «Ver anuncios» situados en el menú es muy sencillo hacerlo.

Al hacer clic en un anuncio le llevará al sitio web del anunciante con una barra de carga en la parte superior de la página. Sólo tiene que esperar hasta que termine la carga y haga clic en la imagen al revés. Esto es sólo un procedimiento.

ScarletGridTiene que seleccionar y hacer clic en un pequeño cuadrado de la cuadrícula, ver más anuncios y la esperanza de obtener el premio.

PTCWall: Sección donde también podremos ganar dinero a través de la visualización de anuncios.

Offers4All: En esta sección encontraremos 3 modalidades para ganar dinero ya sea viendo anuncios de publicidad, realizando ofertas y contestando encuestas.

Medium Path: Nuevamente esta sección nos ofrece la oportunidad de sumar comisiones con realizando algunas tareas.

Wannds: otra manera de ganar puntos y dinero completando encuestas solamente para empezar tienes que completar tu perfil.

Membresías en Scarlet Clicks

Vamos a ver las diferentes membresias que Scarlet-Clicks tiene a nuestra disposición, con las cuales si las gestionamos de manera correcta vamos a poder ganar más dinero todavía.

Además de la gratuita, hay dos membresías mensuales y tres anuales. Las características de cada una las podéis ver en la siguiente tabla:

Comisión de referencia:

Referencias directas: son las personas que aceptan la invitación de nosotros y se une Scarlet clics a través de su enlace de afiliado único. Cuando esto sucede, usted ganará un porcentaje de todo lo que gana su referencia.

Referencias directas: son las personas que aceptan la invitación de nosotros y se une Scarlet clics a través de su enlace de afiliado único. Cuando esto sucede, usted ganará un porcentaje de todo lo que gana su referencia.

Como cobrar dinero ganado?

Para retirar su dinero en efectivo, usted tiene que llegar a un mínimo de $ 2. Le pagarán dentro de los 7 días ya sea a través de Payeer, bitcoin LitecoinDashNetellerSkrillAirtm y SolidTrustPay.

Conclusión:

Resumen: Para un sitio de PTC, es muy importante el tiempo que ha estado en línea y pagar. Scarlet-clicks.info ha pasado la prueba del tiempo – se ha de pagar ya que los sitios 2009. La mayor parte de PTC no duran tanto tiempo y muchos se convierten en sitios que no pagan justo después de unos meses. Al parecer, Scarlet-Clics está bien establecido sitio de PTC.

Aun no tienes cuenta creada en Scarlet clicks apuntate desde aquí.

Gracias, espero que haya sido informativo! Si usted tiene alguna pregunta, deje en el cuadro de comentarios a continuación. Siempre estoy aquí para ayudarlos!.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Los correos electrónicos recopilados no se entregarán ni se utilizarán para enviar correos electrónicos no solicitados.

Deja un comentario