Gana Bitcoins gratis haciendo tareas sencillas

Coinpayu es una plataforma PTC (Paid to Click) que nos permite ganar satoshis por ver anuncios y publicidad. Además, esta plataforma lleva pagando desde 2019 y cuenta con miles de usuarios en todo el mundo ya que está disponible en todos los países.

También podemos sumar ganancias en los muros de ofertas. Ya sea con encuestas o completando ofertas.

Características principales de CoinPayU

  • Página Oficial: https://www.coinpayu.com
  • Calificación: 9/10
  • Tipo de Trabajo: PTC
  • Modo de Pago: Bitcoin (BTC) Payeer
  • Mínimo de Cobro: 10.000 Satoshis
  • Membresías: Si
  • Países Aceptados: Todo el Mundo
  • Idioma: Ingles
  • Pagando desde: enero de 2019
  • Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos

Crear una cuenta en CoinPayU

El registro es muy sencillo, solo tienes que pulsar el botón de «Register» desde aquí. Ahora llenar el formulario con un correo electrónico y una contraseña. Después rellena el captcha y Acepta.

Ahora confirma tu registro escribiendo el código de verificación que has recibido en tu email. Ahora haz login en tu cuenta y empieza a ganar satoshis.

Formas de ganar dinero en Coinpayu

Como toda página de este tipo tiene varias formas de ganar satoshis de forma gratuita las encontrarás todas en el menú izquierdo. Básicamente son seis: anuncios, tareas, afiliados, mercado, faucet y códigos promocionales.

Actualmente se pueden ver 3 tipos de anuncios distintos:

1.- Anuncios normales:

En la opción de visualización de anuncios saldrán unos 35 anuncios diarios cuyo valor individual varía.

Para verlos, solo basta con dar clic en el que quieras. La diferencia entre los anuncios normales y los anuncios de ventana activa es muy reducida.

2.- Anuncios de ventana activa:

Estos anuncios si tienen ad focuso. Por lo tanto, deberás dejar la venta activa para que pasen los segundos y puedas contabilidad la recompensa.

3.- Vídeo anuncios:

Debes visionar durante unos segundos vídeos (tienen ad focus, por lo tanto la ventana de visualización deberá estar activada) y posteriormente contabilizar los satoshis de recompensa.

Offers

En Coinpayu encontraras una sección llamada “Offers”. Aquí encontraras una gran cantidad de muros de ofertas en donde podrá aumentar tus ganancias en Coinpayu. Por lo general en estos muros de ofertas encuentras, sección de videos, descarga de aplicaciones, entre muchas otras formas.

Faucet

Dispones de una faucet que cada 60 minutos podrás pedir tus satoshis.

Mediante referidos

En Coinpayu también generarás ganancias de tus propias referencias (Personas que invitas a registrarse con tu link). Solamente debes enviarles tu enlace de referencia a las personas que desees invitar.

Pagos en CoinPayU

Para pedir un pago en Coinpayu tendrás que acumular 10.000 satoshis. El plazo que fija la PTC para procesar los pagos corresponde a un máximo de 48 horas.

En primer lugar, debes añadir la dirección de tu monedero en el menú «Perfil» → «Dirección de Bitcoin».

Cuatro tipos de membresías diferentes

CoinPayU cuenta con cuatro membresías diferentes que se adaptan perfectamente a todo tipo de usuarios.

Conclusión

CoinPayU es muy sencilla en su funcionamiento; vemos anuncios por satoshis. Conseguimos referidos, ganamos bitcoins de manera sencilla.

Lo más destacable es que hay muchos anuncios para ver por durante todo el día y que el mínimo de pago es de tan sólo 1.000 satoshis puedes llegar hasta diariamente al mínimo de retiro o más.

Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento de CoinPayU, déjame un comentario y en lo más breve posible te responderé.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Los correos electrónicos recopilados no se entregarán ni se utilizarán para enviar correos electrónicos no solicitados.

Deja un comentario