Generador de tráfico web GRATIS 10KHits

10KHits es el servicio líder de intercambio de tráfico que permite a miles de webmasters con visitantes humanos reales e ilimitados a sus sitios web. Como usuario gratuito tienes permitido añadir hasta 3 url de sitios web.

Como Funciona el registro?

Para registrarte haga clic en el siguiente enlace o en el banner de abajo. Esto lo llevará al sitio web con una interfaz muy limpia.

  • Necesitamos un nombre de usuario deseado, una contraseña y una dirección de correo electrónico válida.
  • Una vez que haya completado el registro tienes que revisar tu correo electrónico para activar tu cuenta.

Agrega tus sitios web en 10KHits

Haga clic en la pestaña Sitios web para crear su primera campaña. Con una cuenta básica, se le otorgan 3 espacios para sitios web de forma gratuita.

Si necesita más espacios para sitios web, siempre puede actualizar su cuenta o comprar paquetes de refuerzo.

¿Cómo instalo el 10KHits Exchanger en computadora?

Descargue la aplicación del intercambiador 10KHits para su sistema operativo. ¡Abre el intercambiador y gana puntos por cada página web que visites en nuestra red! Las cuentas Basic, Pro y Business ganarán 80% (0.8 puntos), 120% (1.2 puntos) y 200% (2 puntos) respectivamente por cada visita de 10 segundos.

Sistema de Referidos en 10KHits

Puede compartir su enlace de referencia con sus amigos u otros propietarios de sitios web para ganar puntos de comisión cuando naveguen.

Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento de 10K Hits, déjame un comentario y en lo más breve posible te responderé.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Los correos electrónicos recopilados no se entregarán ni se utilizarán para enviar correos electrónicos no solicitados.

Deja un comentario