Ganar dinero acortando enlaces o links

Ouo.io, un sitio web de acortamiento de URL o enlaces, nos permite ganar dinero acortando enlaces de manera más sencillo método para obtener beneficios en la página. Al igual AdFly Ofrece herramientas increíbles como el acortador de masa y el enlace rápido, a través de los cuales podemos ganar dinero por internet.Al igual que 

Paga por cada visitante legítimo que traiga a sus URL acortadas. Las tasas de pago que ofrece Ouo.io son decentes y varían según los países que puede consultar en su página de tasas de pago.

Características principales de Ouo.io

  • Valoración: Excelente
  • Formas de Pago: PayPal, Payoneer, Payeer y Bitcoin
  • Días de pago: El 1 y 15 de cada mes
  • Mínimo de retiro: $5 Dólar para PayPal y $50 para Payoneer
  • Idioma: Inglés podemos traducir con Chrome
  • Sistema de referido: Si, gana el 20% de tus referidos
  • Tasa de Pago: $1.7 fija para todo el mundo actualmente
  • Países aceptados: todos los países

¿Y cómo me registro en visitas pirata?

El proceso de registro es, al igual que todo lo relacionado con este acortador, sumamente sencillo. Pues lo único que debes hacer es dirigirte al sitio web oficial de ouo.io (Haciendo clic aquí o desde el boton de abajo. Y desde allí registrarte llenando el formulario típico de registro.

Hecho eso, solo te quedara verificar tu cuenta por correo electrónico ¡y listo! Ahora ya puedes  iniciar sesión ingresando tu nombre de usuario y la contraseña.

Cómo ganar dinero acortando enlaces con Ouo.io

Se trata de un enfoque sencillo y básico para obtener beneficios. Cada vez que alguien haga clic en tu URL, se te pagará.

 Acortar cualquier enlace largo

 Ese es el enlace acrtado debes difundir en tus redes, web o blog.

Herramientas ofrecidas en Ouo.io

Ouo.io ofrece tres buenas herramientas que puede utilizar para fomentar sus ganancias.

 Acortador masivo:

El acortador masivo es una herramienta que le permite reducir varias URL al mismo tiempo.

 Enlace rápido:

Esta herramienta le permite realizar cualquier enlace de pago sin iniciar sesión en su cuenta.

 Secuencia de comandos de página completa:

El script de página completa es un script para propietarios de sitios web o blogueros que pueden colocar en sus sitios web para convertir automáticamente todos sus enlaces salientes en enlaces acortados monetizados.

Sistema de Referidos en Ouo.io

Su programa de referidos te sirve de lo mejor en tu afán de generar ingresos sustanciales. Invita a tus amigos, colegas y otras personas de tu familia social; cada vez que alguien se registre en Ouo.io a través de tu URL promocionada, ganarás una comisión.

¿Cómo cobrar dinero de Ouo.io?

Tú puedes solicitar tu Pago por a partir del mínimo de retiro o pago mínimo que es de $5 Dólares los cuales serán depositados en tu cuenta de PayPal, Bitcoin, Payeer y Payonner.

Espero esta guía sea de utilidad para tu camino y si así fue, házmelo saber en los comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales y con tus amigos.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu correo electrónico. Sólo tienes que rellenar los siguientes campos.

Los correos electrónicos recopilados no se entregarán ni se utilizarán para enviar correos electrónicos no solicitados.

Deja un comentario